martes, 22 de julio de 2014

12 añitos

El pasado día 18 de julio mi sobrina pequeña cumplió 12 años, se me han pasado volando, aun recuerdo el día que nació, parecía una preciosa ranita rosa y ahora es toda una señorita alegre y risueña con montones de amigas, además de seguir siendo preciosa (que voy a decir yo) es muy estudiosa e inteligente.
Como le encantan los buhos me pidió uno para reyes pero no llegó a tiempo por lo que ha venido para su cumple.



Es en azul porque es su color prefereido.
Muchas FELICIDADES

1 comentario:

  1. La verdad es que es un búho precioso... Bueno, como ya se habrá dado cuenta todo el mundo, a mí, todo lo que hace mi hermana, me parece precioso y lo siguiente. Y las cosas como son, los regalos llegan tarde pero... llegan y merecen la pena, jajajajaja.
    Besos nube.

    ResponderEliminar